Chihiros

Mostrando los 8 resultados

Equipos de iluminación para Acuarios de la marca Chihiros

Sin existencias
Sin existencias
Sin existencias
Sin existencias

La marca Chihiros es una referencia en el mundo de los acuarios. Ofrecen buenos productos provenientes de Asia a un buen precio. En esta ocasión queremos presentarte los equipos de iluminación que tenemos disponibles para ti y que son fabricados por esta revolucionaria compañía. Chihiros ha sido una marca bastante importante en cuanto al desarrollo de las pantallas LED y los equipos de iluminación para acuarios. A pesar de su precio ajustado se trata de productos de calidad y buena potencia. La intensidad lumínica se puede controlar en algunos modelos mediante Buetooth. Se trata de equipos de iluminación que permiten darle a tu acuario el tono y la iluminación que más se ajuste a las especies que viven en él y a tus preferencias en cuanto a diseño.

Equipos de iluminación para Acuarios de la marca Chihiros

Los equipos de iluminación para Acuarios de esta marca asiática son productos compactos que tienen una gran importancia en el mercado de la acuariofilia. Se pueden adaptar para ser útiles tanto en los acuarios que no necesiten de mucha iluminación como para aquellos más exigentes donde hay plantas que necesitan bastante luz. Se trata por tanto de un componente imprescindible para la creación de un acuario natural de agua dulce, donde todos los elementos tienen que configurar un ecosistema complejo que permita el bienestar de las especies que habitan en él. Estos equipos destacan por su diseño, por su versatilidad y por ser muy eficaces y duraderos a pesar de poder conseguirse por un precio económico. Por eso, se trata de una de las opciones favoritas de los aficionados a la acuariofilia.

¿Por qué comprar un equipo de iluminación Chihiros para tu acuario?

La iluminación dentro del acuario es necesaria no solo para dar visibilidad y un bonito diseño a tu paisaje acuático. La luz es necesaria para cuidar la salud de todas las especies que habitan en él, tanto los peces como las plantas. Por tanto, la iluminación es un tema que tiene una vital importancia. Los acuarios no tienen únicamente la finalidad de ser bonitos y vistosos y servir como decoración, hay que cuidar el ecosistema de forma precisa si queremos que dure lo más posible en el tiempo. Los equipos de iluminación Chihiros son sencillos de instalar y fáciles de utilizar. Solamente será necesario que conozcas cuál es la iluminación perfecta para el bienestar de las especies que viven en tu acuario. También, los tipos de luches y cuáles son las posibles combinaciones para crear un paisaje acuático perfecto.

La mejor marca asiática de equipos de iluminación para acuarios

Si ofrecemos a nuestros clientes productos de iluminación de la marca Chihiros es porque sabemos que se trata de una de las mejores opciones en relación calidad y precio. No obstante, esta no es la única ventaja que tienen los equipos Chihiros. También podemos destacar las siguientes:
  • Necesitan de un consumo de energía bastante bajo, lo cuál es muy de agradecer y supone un interesante ahorro a largo plazo.
  • La instalación es realmente sencilla, prácticamente inexistente. Simplemente tendrás que desenvolver el equipo, encajarlo en tu acuario, enchufarlo y ya estaría listo para proveer de luz tu ecosistema acuático.
  • Son muy ligeras por lo que se pueden transportar con facilidad y reducen el peso total del acuario.
  • Funcionan de forma especialmente interesante en aquellos acuarios que no tengan tapa.
  • Ofrecemos una luz bastante natural, ideal para acuarios de agua dulce que solo tengan componentes no artificiales como los que ofrecemos en nuestra tienda.
  • La forma de proyectar la luz de estos equipos crea una serie de brillos, sombras y reflejos sobre el agua que dan un aspecto muy atractivo y que llamarán la atención de cualquiera sobre tu acuario.
El número de horas que deberás tener los equipos de iluminación Chihiros encendidos en tu acuario varían dependiendo de la cantidad de plantas y otras especies que tengas y la necesidad de luz de las mismas. Los equipos Chirios pueden estar encendidos durante toda la noche, la recomendación es que el tiempo no exceda de las 10 horas. Compra ahora en nuestra tienda el equipo de iluminación Chihiros que se ajuste a las medidas y la potencia que necesita tu acuario. Ofrecemos envío en 48/72 horas gratis a partir de los 50€. Si tienes alguna duda contacta con nosotros a través de nuestro email info@exoticnature.es.