Preguntas frecuentes

Pedidos

¿Dónde está mi pedido?

Tras realizar su pedido y proceder al pago del mismo se le facilitará un número de referencia. Una vez entregado su paquete al transportista, se le enviará un mensaje con el número de seguimiento con el que podrá estar al tanto del estado en el que se encuentra su pedido en todo momento.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Todos los pedidos se envían en las mañanas de lunes a viernes con un envío de 24/48 horas, por lo que los pedidos que se realicen antes del jueves serán entregados esa misma semana.

En el caso de realizar un pedido durante el viernes o fin de semana, se procesará el siguiente día laborable.

Los pedidos realizados durante días festivos pueden sufrir algún retraso.

Pedidos bajo encargo

Cualquier pedido sin stock puede ser encargado y solicitado a través del correo info@exoticnature.es, nos pondremos en contacto con usted facilitándole toda la información correspondiente a precios y tiempos de entrega.

Envíos

Envíos a Islas, Ceuta y Melilla

Por el momento los envíos se harán en el ámbito peninsular, estamos trabajando para poder ofrecer nuestros productos a todo aquel fuera de este ámbito en un futuro.

Precio del envío

El precio del envío es estándar para pedidos que no superen un peso volumétrico ya fijado. Los pedidos con características especiales serán recalculados, mostrando el coste íntegro del envío antes de finalizar su compra.

Devoluciones

Devoluciones

Para cualquier reclamación no dude en contactar con nosotros vía correo, info@exoticnature.es , le atenderemos lo antes posible para ayudarles con cualquier trámite de devolución y garantía del producto adquirido.